Thursday, August 31, 2006

SUMANDO Y RESTANDO


Porque Chávez bajo sus 10 millones a solo 6, sencillo, su discurso populista de esos en los cuales dice que Chávez es el bravo pueblo, sigue siendo orientado a la gente pobre, a esos a según manipulables, ignorantes y pendejos. Si, como dirían por ahí, los descamisados. Si Chávez en su mayor época de popularidad no llego a sacar 4 millones de Votos, y hablo de las elecciones Legales a las cuales solíamos asistir, no incluyo el RR del Fraude mayúsculo ni consiguientes muestras de alcahuetería de la oposición al asistir a supuestas Elecciones Blindadas etc.… Vamos con las cuentas, que es la parte de la cual nos vamos a interesas hoy, un discurso de 10 millones solo dice que la pobreza ha ido en crecimiento desmesurado durante el fatídico gobiernito este. El pedir 10 millones de votos es Reconocer que han matado a la clase media, nadie puede alegar que han aumentado en 6 millones los adeptos a Chávez cuando el desempleo y demás taras económicas, demostraciones de derroche. Nadie cree que han aumentado las Industrias y basta con pasear, no vayan muy lejos, por la zona industrial de la Yaguara, ver los Telares Cerrados, y que nuestras importaciones han aumentado en niveles jamás imaginados. Sus asesores de imagen se dieron cuenta del Pelón de los 10 millones y Chávez solo siguió órdenes de su comando de bajarlo a 6, pero los Partidos Políticos no Chapistas, (hasta que demuestren que son de oposición) no tomaron ventaja de ello. Quisiera terminar este corto escrito con la Reflexión en el cambio de terminología que debe hacer cada uno de nosotros: y las enumero y puntualizo:

No son condiciones lo que queremos, Se llaman DERECHOS, y los derechos no se negocian.
No somos Escuálidos, fascistas y demás remoquetes que usan estos delincuentes Gobierneros, Somos VENEZOLANOS.
No somos Radicales, Somos Venezolanos PENSANTES y nos acompaña la lógica y el Sentido Común.
Por ser VENEZOLANOS, no somos de derecha ni de izquierda, la mayoría no sabe que es eso, y la Inmensa Mayoría, quiere que todos estemos bien, sin estar apegados a ninguna corriente Ideológica.
Para muchos no funciona eso de los discursos genéricos, No Nos gusta arriesgar así, creemos en planes bien Concebidos y con posibilidades que vayan más allá de un discurso antes de ir a Votar.
NO NOS LLAMEN ABSTENCIONISTAS, la abstención es simplemente una demostración de apatía sobre el futuro de una Nación, nosotros Somos DEMOCRATAS y sabemos que frente a gobiernos de este tipo, elecciones son simplemente un Cuento de Hadas y el que no creamos en Eso, no nos hace Abstencionistas.


Atte


™SUPERARRECHO™

No comments: