Monday, August 21, 2006

REFLEXIONES…


El Sábado 19 de Agosto fue la Marcha de Rosales hasta el CNE, y de verdad había mucha gente, unos autobuses, que me parece lógico que la gente del Zulia venga a acompañar su candidato, por supuesto que no habían autobuses ni para llenar el Ateneo, pero ya vendrá el comentario chavista sobre eso…Pude observar bastante alegría, euforia y mucha gente convencida, y alegres por la Unidad ver a los dirigentes todos en la misma tarima. Por supuesto que yo, sacando cuentas, para una marcha en periodo de vacaciones, estaba llena de gente. Cosas que no me convencen , y me disculpan lo escéptico, es que se sigan hablando de las Famosas Condiciones, lo que me da lastima, es ver a todos con una alegría desmesurada a la gente, ver una campaña política convencional ante un gobierno que no lo es. Veo con tristeza que los dirigentes no hablan de plan b, todos sabemos que Chávez no tiene vida, que no tiene gente, pero con el ministerio de elecciones del régimen, con todos los poderes tomados, Díganme cual de los que estaban presentes hace un juramento por pelear la victoria, por pelear por nuestros derechos. Eso que vamos a ganar y cobrar, es demasiado genérico para yo entenderlo, Si no existe la real y verdadera determinación de pelear por nuestros derechos para una elección Limpia, como carajo quieres que yo les crea que después que nos vuelvan a meter un fraude, en el cual de seguro se perderán meses de meses en comprobar y demás partes legales, y encima que me cuenten a quien van a denunciar un fraude ¿a uno de los poderes de Chávez? No amigo, mi percepción fue la misma de cuando la gente se emociono por lo del referéndum, o sea, todos contentos a la boda sin que llegue la novia. ¿Cómo creer en la tan cacareada unidad, si a la final fue un sabotaje a las primarias? (insisto en que no me pareció una buena idea, pero como proceso civil, había que apoyarlo), Como creer… Se que por la cabeza de ustedes pasa, que si no creemos en esto en quien creer, leerán mil artículos sobre que Chávez necesita o no elecciones, Cada articulista buscara exponer su punto de vista sobre eso, pero usted debe sacar sus conclusiones. Sobre lo que expone Marquina sobre AD tiene varias lecturas, para mi su exposición puede ser valida, Pero coño ¿porque espero hasta ahora para decirlo, quien se lo impedía? Y así seguimos a destiempo todo, Fíjense que la unidad llego cuando ya se podía entrar en Campaña Política, si seguimos creyendo que ante un régimen como este hay que estar apegado a la ley porque somos diferentes, porque no somos como ellos y otros argumentos validos pero poco prácticos, seguiremos haciendo el juego, y peor aun, mi percepción es que si le siguen haciendo el juego a las autoridades Chapistas. Antes de la unidad se hablaba de que Chávez tenia muchísima gente, y de repente sale que solo tiene intención de voto un 8 %, que carajo es esto, donde esta el famoso 35 % que hablaban las encuestadoras de chavismo duro, los Teodoristas hablaban de no poder salir de Chávez sino de acá en 6 u 8 años, ¿Seria por eso que abdico a favor de Rosales?, ¿Será que le entro una iluminación Divina a Borges y abdico a favor de Rosales? ¿Será que de repente cambiaron del 4D para acá las condiciones y la gente no lo sabe? Oscuro panorama, háblenme claro cual es el Verdadero Cambio desde diciembre para acá, mas aun, del RR para acá. Me dirán aguafiestas, pero Srs. ¿Qué Cambió y le permitirá a Rosales ser el virtual Presidente de la Republica?, ¿Estará Blindado otra vez esto? Hasta ahora, la unidad solo sirve a mi parecer para renovar ilusiones, y por los hechos, son Falsas, no han cambiado las condiciones, no se ha depurado el REP, no se colaboro con Sumate, mas bien se le saboteo, y seguimos en la misma situación del elecciones anteriores. Teodoro habla de que se reivindica la política, Para mí, es una falsa búsqueda de reivindicación de los políticos. Lamentablemente el tiempo me ha dado la razón en muchos tópicos, y es MI DERECHO desconfiar. Para mi no hay salida, sino desenlace (como me comento alguien hace muchísimo tiempo). Cuando vea a un Político Primero peleando por los derechos, y no dando discursos populistas, que aunque se que son necesarios, por la idiosincrasia del Venezolano, me preparare para ir a Votar, de otra manera, no Voto, y para mi no es una opción de esas que pone el Tal Cual , que si la gente hubiera ido habría ganado otro, etc. etc., porque la gente fue en masa, descomunal para el RR, y perdimos por Trampa, y probado por varios, no hay Cambio, la unidad siempre ha existido, sino, recuerden lo que sucedió el 4D.
No soy fácil de convencer, pero con condiciones Claras, de seguro Chávez no gana una elección ni dentro del MVR.

Atte.


™SUPERARRECHO™

No comments: