Monday, August 14, 2006

¿A Quien Culpamos?


No hubo primarias, no hay sorpresa en ello, pero la culpa no es de la gente de Súmate, ni fue, como han atacado algunos imbeciles foristas , de Maria Corina. Vemos como se desarrolla en el ámbito informativo una matriz de opinión dirigida a descalificar a SUMATE, como si no estuviese siendo atacada desde hace mucho por el régimen. Podemos ver al mismo tiempo cientos de felicitaciones a Teodoro por su retiro, ya vendrán a montón también para Borges y finalmente para Rosales, de parte, por supuesto, de todos los analistas políticos que están de uno u otro bando. La unidad, la tan deseada Unidad por los que somos electores, o fuimos (cuando nuestro voto valía y elegía), venimos advirtiendo desde el Fraude cometido por el régimen durante el plesbicito anterior, que es necesario un Solo Discurso, no una sola candidatura, porque a la final la mayoría de seguro iría a votar por el que finalmente estuviera mejor, y no solo eso, el que se ENFRENTARA, al CNE y exigiera los derechos de todos los venezolanos, tal como si lo ha hecho SUMATE. Es muy sencillo Culpar a Maria Corina de lo de las primarias, pero Yo culpo a los candidatos de relleno, yo Culpo a Teodoro, Borges y Rosales, a Benjamín lo dejare para más adelante.
Veamos que dice la lógica, resulta que estos tres personajes estuvieron esa cantidad de tiempo Hablando paja entre ellos para discutir como repartir el coroto si ganan la presidencia, por supuesto que les importo un carajo lo que dicen los Electores, ya que es una nueva forma de hacer política. Si las primarias si hubieran efectuado, se hubiera sabido en un día quien iba a ser el candidato único y no se hubieran necesitado meses de habladera de paja entre los tres personajes para que ellos se pusieran de acuerdo. Al día de haber sabido los resultados, les aseguro que todos los venezolanos se hubieran plegado a un candidato único, cosa que me parece tardía, ese mismo día los que tenían corrientes de cualquier tipo hubieran apoyado al candidato en cuestión, al menos si los Cobardes candidatos se decidieran de una Vez a Exigir los Derechos de cada uno de nosotros. De cuando acá se negocian los Derechos? Quizás el error de súmate fue convocar a los candidatos o pedirles su colaboración en la participación de unas primarias. A la final, hubiera sido la encuesta más contundente, el voto de cada uno de nosotros, frente a las decisiones partidistas de cada uno de los Candidatos. La gente no sabe el poder que tiene y por eso no pelean por sus derechos.
Ahora resulta que Benjamín, dice que se retiraría en Noviembre si Rosales tiene mas gente, o sea que de repente en 15 días ya tenemos el voto manual, la revisión del Rep y vamos a unas elecciones sanas, transparentes y limpias, para sacara a quien Nadie Imagina entregando la Banda de Presidente. ¿Será que acaso estos personajes nos toman por pendejos aun?, Nadie va a votar sin condiciones, no podrán crear una falsa ilusión, una falsa esperanza, cuando ni siquiera pelearon frente al ministerio electoral del régimen.
Para mejorar la cosa, ahora sale un ex presidente de fogade, que todo el mundo dice que se enriqueció a mas no poder, con un discurso mas opositor a toda esta fechoría de gobierno, mas populista, pero lo peor es que nadie conoce al tipo, y el esta seguro de Ganar, Otra pieza mas del chavismo en el juego, ya Chávez no ira solo, ira Benjamín, Rosales o el Ex presidente de fogade. Pero la Sorpresa no será mayúscula, nadie ira a votar, solo los amenazados y los poquitos que le quedan al régimen, de repente pondrán a gente en las afueras de los centros de votación a repartir dinero, según el voto que hayan sacado, total este régimen es capaz de cualquier cosa. La gente no ira, porque tenemos a unos seudo políticos que creen que ellos mandan a la gente a votar y ella va a votar cual borrego. Tenemos a otros que nos hablan de abstención, (coño que vaina tan obvia), pero no ofrecen alternativas, ya saben el plan b, vamos a pelear etc. etc. Yo no iré a votar y no por eso, me pueden etiquetar de Abstencionista. Yo voto si mi voto vale, de otra manera es convalidar a un parasito en la presidencia. A quien le hacen el juego cada uno, unos dicen que no ir a votar es lo que el régimen busca, otros dicen que no votemos, Al Carajo, sin condiciones nadie vota y eso se vio el 4D, y mucho menos con unos Analistas que le dicen a uno, de manera peyorativa, abstencionista. Coño hay que tener bolas para no ir a votar, ese no votar le metió tremendo susto al régimen y ya se preparo, con toda la trampa electrónica y un rep hecho a su medida. Del lado del no chavismo, (Insisto, Opositores somos nosotros), perdieron el año hablando paja. Muchos esperan que la "Vaina" estalle en diciembre, pero la idiosincrasia del venezolano, no dejara que sus niños tengan otra navidad triste, nadie sacrificara las rumbas decembrinas, y menos por una partida de Parásitos que quieren mandarnos a Votar, no es que no tengan chance si hubieran elecciones limpias, Pero ni se han preocupado de la parte que dio la lección mas grande de civismo en mucho tiempo, de los Electores, de lo que exigen, no mendigan, ni negocian.

Definitivamente. La oposición "comprende" solo al Venezolano de a pie

Atte.

™SUPERARRECHO™
“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria”.
Winston Churchill

No comments: