Monday, December 04, 2006

El fraude


A escasas 24 horas de un nuevo fraude, pero un fraude diferente, el fraude que representan los políticos mal llamados de Oposición, escribo estas líneas. No quiero que se entienda, como dirá algún psicólogo u otro profesional estudioso de la conducta humana, que es una pendeja reacción de un sentimiento blah blah bla. Es una visión fría de lo que sucedió.
Los políticos antes mencionados decidieron por encima de la mayoría de la gente, negociar para evitar un baño de sangre (por supuesto incitado por el oficialismo), y una supuesta lucha fraticida. La línea que decidieron seguir es una tesis propuesta por sociólogos y demás, de que la recuperación de la democracia depende de que sean creíbles los procesos electorales. Si, tiene mucha lógica, pero no se puede pasar por encima de la voluntad, de la lógica y del sentido común, tan difícil de encontrar en este país. Esta hipótesis que escribo, que muchos hallaran lógica, a muchos molestara, otros simplemente dirán que son patadas de ahogado, pero va más allá. El supuesto proceso electoral del día de ayer, decreto a diferencia de lo que piensa Teodoro y muchos mas, la muerte de los partidos políticos. Esta vez no bajo la amenaza de un régimen, no, sino por la decisión de la gente. Nadie cree que Chavez haya ganado en el día de ayer, aunque sea cierto, y de ser cierto, este país se convirtió en una suerte de estupidez colectiva, guiada no por el carisma de Hugo, no, sino porque ven en el a un igual, un tipo mentiroso, inepto, lleno de excusas para sus fracasos, acostumbrado a culpar a los demás de su falta de responsabilidad, un tipo sin control del dinero y que es capaz de usar la propiedad de otro de la manera que le de la gana bajo la mas escandalosa impunidad. Decreta la muerte de partidos políticos porque de ser cierto, y disculpen lo redundante, esos 4 millones de venezolanos no volverán a votar, su jugada en pro de hacer que un proceso electoral sea creíble, se revertirá, ahora si es verdad que después de dobles cedulaciones, de toda cantidad de taras, y mas aun, después de haber movilizado a multiplicadores, que seguirán siéndolo, pero esta vez con el mensaje a la inversa. Eran mas de 1 millón de personas, que ante un plan republica, ante testigos y miembros chapistas, dieron la cara, defendiendo cada uno de sus puestos, se quedaron esperando el grito de fraude o al menos una señal que les avisara que estaba sucediendo. Esos atrevidos, que se mantuvieron en sus centros de votación, ante la escasa presencia de gente dispuesta a defender, o a cobrar. Privo la comodidad del hogar y la necesidad de estar pegado a un aparato de televisión, privaron los rumores y venció el miedo. Los abstencionistas que volvieron a hacer su trabajo, serán los primeros críticos a los que votaron, pero no se vieron a los abstencionistas formando guarimbas y ni dando la cara en la calle, se quedaron ahí, inertes, no fueron ni salieron.
La equivocación de estos políticos al aceptar la supuesta victoria del oficialismo, y la colaboración de todos, medios , profesionales que darán sus explicaciones, y harán creer a la gente de una entupida resistencia basada en números, basados en la premisa de que un Régimen de esta calaña , ahora si respetara a la oposición, debido a sus cifras, será metódica y cruelmente aplacada , comenzara una persecución la confiscación de los derechos por una supuesta jugada magistral orientada a evitar el baño de sangre. La palabra del régimen vale tanto como el bolívar, se devalúa momento a momento, y mas aun si decidieron creer en una negociación con las FAN, las cuales solo verán sus intereses, y serán poco a poco desmembrados y sustituidos por partidarios de un Partido político, hasta ser anulados.
Insisto en que el 3d era una guerra psicológica, pero los políticos la perdieron, perdiendo así el país. Voceros que aceptan la derrota, de manera a su parecer gallarda y demás epítetos épicos usados para realzar esta desfachatez, creyendo en negociaciones con delincuentes, y que serán respetados acuerdos, serán reprimidos, salvajemente por sus militantes. Yo no me equivoque, trabaje, hice lo indicado, y estuve a la espera de una orden que jamás llego. No me equivoque al ir a votar, conciente de que lo íbamos a defender, lastimosamente no fue reciproco el trabajo de la gente, fue dejar a gente en centros de votación luchando por algo que los politiqueros, no creían, quizás solo fue para hacernos sentir importantes y estimular la votación. El resultado es desgarrador, no tendrán una nueva oportunidad en mucha gente, y esos multiplicadores serán ahora los divisores, no importa cuanto psicólogo le metas a cada uno, el daño esta hecho y la herida no sanara. La posición de la gran mayoría de los venezolanos será ahora, entrar en la misma corriente de los abstencionistas, y peor, tendrán una nuevo resentido, no solo al gobierno, por todos los crímenes del cual es culpable, sino también a los políticos. Jugaron la carta equivocada, la gente no perdonara, yo no lo haré, y mas aun, no pienso volver a levantar mi voz en contra de este gobierno, porque la desidia de los abstencionistas, la estupidez y la complicidad del chavismo y la traición de los políticos no será olvidada. No importa que pasen 6 años, no importara cuanto trabajo hagan, no importa lo que vocifere Teodoro y la izquierda. Ya no importa, el daño es permanente y muchos como yo serán opositores al gobierno y opositores a los políticos no chavistas.
No se creerá en procesos electorales y nadie saldrá a defender alcaldías y demás puestos para nadie, no hay nueva oposición y seré duro y contundente en esto, seré más radical aun, y escupiré el sitio por donde pasa cada uno de los sitios por donde pasen los seudo políticos. El tiempo dirá, muchos alegaran, pero es tan dura la realidad para algunos, y en realidad de ahora en adelante veré los toros desde la barrera, y veré la destrucción del país, o lo que queda de el, en manos de este régimen. Por principios muy arraigados, no me convertiré en un cómplice, pero haré la vista gorda a las cosas y aunque no me cause satisfacción, dejare que las cosas sigan su camino. Chavez destruirá esta patria, y cuando los precios del petróleo bajen y no pueda mantener sus regalos disfrazados de misiones, y no haya para repartir, veré a los sinvergüenzas que viven y esperan de eso, miserables todos, alzando su voz, pero no tendrán mi apoyo, porque cuando hubo la oportunidad mas valió para ellos , la limosna que les da un gobierno, y que ellos apoyaron, ahora, si habrá una verdadera división, provocada por esto, y aunque me quites lo que tengo, se que a la final morirás miserablemente en una protesta porque no te llego la mesada gubernamental. Poco a poco veré como se destruye este bodrio de sociedad, en manos de enfermos y yo estaré de pie. No voy a malgastar mis energías, a mis casi 40, en falsas expectativas, ni en luchar en pro de una Venezuela. Me dedicare a mi, y seré tan absurdamente egoísta como lo fueron políticos, abstencionistas y aquellos que creen que solo con votar se hace democracia.
Como no tengo que hacer labor social, no dedicare el resto de mis días a la sinverguenzura de un pueblo. Quizás cuando tenga 70 años, me convierta en un opositor activo, ya saben para pasar el resto de mis días divertido. Los que crean que con un resultado como este, los que aun crean que yo fui a votar para estar en democracia, y no para lo que era en realidad, para crear una nueva democracia, los que estuvieron de pie, trabajando, peleando en las mesas, o simplemente estando ahí, donde se debía, mis respetos, al resto, obtengan de mi mas gigantesca muestra de asco hacia ustedes, y serán tratados de la manera en que fuimos engañados y tratados en el día de ayer.
Quizás por eso jamás seré político, porque se debe engañar a la gente y de verdad y a los políticos que negociaron , ante un régimen que fue capaz de votar a 20 mil personas de un plumazo, ante un régimen que tiene en su haber delitos de lesa humanidad, ante un régimen cuya única cosa cierta es que no se puede confiar en el, ante un régimen que obligo a empleados a votar bajo amenaza, ante un régimen el cual basa su supuesta fuerza en el ala popular siendo la mas despreciada y humillada. Si ustedes Políticos, creen en que se puede negociar y que acaban de crear una nueva fuerza de oposición, serán primero rechazados por la gente, digan lo que digan, de este país se ira, la gente pensante con principios que pueda irse, simplemente se ira, los que no puedan simplemente no participara, y no tendrán la fuerza de la que alardean en este momento, y para cuando sea necesaria no existirá… Veamos si convencen a la gente que voto por Chávez según Uds., porque ellos solo reaccionaran ante buenas remuneraciones, porque para ser chavista hay que ser estupido o cómplice. De mi parte sepan, que al igual que una gigantesca mayoría de este pueblo, no les cree y tampoco a Chávez, pero el es que esta en el poder, por su negociación del día de ayer. Por cierto, no sigan hablando paja, de supuestas luchas ante un régimen que tiene los poderes tomados, imbeciles¡¡

™SUPERARRECHO™